
Mantente vigilante y alerta de lo que ocurre en el presente.
Con esto basta para ser feliz.
Mantente vigilante sólo de este Momento.
Cuando lo que esté ocurriendo se haya ido no te aferres a ello. Aferrarse a las circunstancias del pasado es el problema de todo el mundo. Es la causa del sufrimiento y la miseria.
Sé sin miedo.
Aquello que ya sucedió, no se puede traer de vuelta, así que lo más razonable es no aferrarse a ello. Simplemente no te aferres a circunstancias pasadas. No te aferres al pasado.
Indaga «¿Quién soy Yo?» Con paciencia, con sabiduría, honestamente indaga. Tornando el rostro, la Consciencia, hacia dentro. Cuando te encuentres frente a frente con el Ser, simplemente Aquiétate.
Esta Quietud es no conceptuar, ni tan siquiera activar el pensamiento del yo. Esta Quietud es la Paz de: «Que reine la Paz», esta quietud es la Morada eterna.
Vive la vida cómo venga, pero no te involucres en ella deja que venga, no la rechaces. Si no viene nada, quédate satisfecho y siéntate en quietud. Ésta es una verdadera Enseñanza.
Todo aquello a lo que estás apegado, todo aquello que amas, todo aquello que conoces, desaparecerá algún día.
La práctica directa es en el Ahora mismo, simplemente Siendo, sin esperar al siguiente momento o al siguiente pensamiento o a la próxima vida, para llevar algo a cabo.
Tu ya eres la Consciencia pura, tu ya eres la Plenitud del Amor, tu ya eres la Paz absoluta.
Serénate, y vive sin miedo en el Eterno Ahora todo lo que ya eres.
Te amo te amo te amo
Yo soy la luz Pura!