Biografía

Me llamo Gerard,

Nací en Barcelona en 1975 y desde una temprana edad he estado vinculado a la percepción espiritual y a las energías de sanación.

Desde muy joven me sentí despertado por las vidas de Jesús el Cristo y Buda, sus vidas y enseñanzas. Junto la Filosofía Advaita/Vedanta y posteriormente Un Curso de Milagros que me inspiraron poderosamente llevándome a empezar un viaje personal de auto descubrimiento e indagación hasta el día de hoy.

De manera autodidacta empecé a meditar y sin darme cuenta a través de la meditación y la oración descubrí la practica espiritual algo que cambio mi vida poderosamente.

En mi trayectoria de formación y aprendizaje he sido formado en diferentes conocimientos tratando de entender y aprender de mi propio proceso del despertar de la conciencia:  Sanación Espiritual, Eileen Caddy ,Vedanta Advaita, Kriya Yoga, Metafísica, Budismo Tántrico, Facilitador de Meditación Merkaba Metodo Melchizedek, Un Curso de Milagros. Entre otras …

En la actualidad estoy dedicado a Un Curso de Milagros  de forma continúa. Como fuente de Sanación y corrección del sistema de pensamiento del ego a través de la Psicoterapia que el Curso ofrece.

Este momento mi actividad está enfocada directamente sobre el cambio vibracional que el planeta y la humanidad está atravesando.

Para ello acompaño a través de la Visión no dual la Sanación y Meditación ofreciendo encuentros, retiros y talleres enfocados  en el propio proceso de transformación y despertar Interior.

Los encuentros, están dirigidos para traer Conciencia del Ser y Sanar la falsa  percepción que impone el “falso yo” como real.

Transcendiendo el sistema de pensamiento dual que da lugar al conflicto interno o externo.

Y poder deshacerlo y volver a la Paz Interior de donde nunca te fuiste.

Con gratitud a todo lo que es,

Gerard Ribot

Actualmente co-dirijo el Centro Dharasi en Mollet del Valles (Barcelona) donde llevo acabo mis actividades de modo Presencial y Online. 

Próximos eventos: