
Paz interior, silencio y oración
Vivir en la Presencia del Ser.
A la mañana al despertar es un gran momento para conectar y alinearte con Tú presencia Yo Soy y sentir tu nuevo día! Es un instante perfecto para sentir la vida y el ser que eres. Es Tú nuevo momento fresco y limpio, sin aún la interpretación de la identidad que has creado y crees ser.
Te das cuenta que eres un Ser libre pleno y te sientes conectado con toda forma de vida que existe y sabes que eres uno con la fuente de vida que no hay limite ni principio o fin! Todo es un ahora y en el ahora vives! en el eterno presente libre de interpretación o juicio! Espontáneo y fresco en un espacio interno pleno de un silencio vivo y absoluto. Tu sabes que eres el Ser.
El Ser nada necesita todo lo observa y no emite juicio o interpretación…el Ser solo observa no interpreta la forma o acción, el Ser comprende. Sabe.
En ese espacio del Ser tu consciencia Yo Soy se abre y es el momento perfecto para preparar tu nuevo día como un lienzo en blanco! Antes de añadir nada allí te dispones a entregarlo para vivirlo con la visón amplia de la consciencia.
Sentir esa entrega el reconocimiento hacia ello , empequeñece a tu pequeño yo personal y es disuelto.
Apartas tu yo pensante y distorsionado y te entregas al Ser! en ese propio acto el Ser te reporta frescura en tu corazón y mente y todo sufrimiento desaparece y no hay lucha por sobrevivir en el mundo, te sientes liberado, vigorizado como un yo superior que no tiene que añadir nada mas a lo que esta ocurriendo pues ya todo es perfecto y maravilloso.
En ese momento te puedes levantar de tu cama y empezar tu “rutina diaria” pero al empezar con ella nada te afecta y altera pues te has convertido en el espacio creador del ser! eres testigo de los fenómenos de Tú vida, tus hijos, tu pareja, tu trabajo, tus responsabilidades. Pero estas allí viviéndolo en la consciencia del Ser. te has convertido en un testigo directo y en cada instante que haces, escuchas o hablas con alguien, es un momento vivo e intenso donde no estas interpretando a la persona con quien hablas, ni hay una mente haciendo un juicio, estas libre de todo ello! todo se convierte en un momento lento, intenso y vivo. Donde comprendes y sientes al que habla contigo como si fuera Uno contigo y no añades nada, no replicas y si haces o dices algo todo se crea desde ese espacio sin forma de tu consciencia! todo brota nuevo , fresco y limpio. Vibras con cada momento!
Ese es el verdadero poder de la presencia Yo Soy que impenetra en tu vida y todo lo ilumina y la ilusión de tu pequeño yo empieza a caer a pedazos, todo lo que tu yo había creado empieza a caer! La estructuras de tus identidades personales que tan valiosas creías e importantes “es que yo soy esto y yo, yo, yo” .mi sentido de identidad personal que e creado se desmorona!
Esos arquetipos se vacían y en ese instante te das cuenta de cuan insignificante y absurdo a sido mantener ese Yo con su mundo de desgaste y sufrimiento! Sufriendo, luchando, demostrando, buscando, enloquecido, corriendo, perdido!
En ese momento te das cuenta del engaño! Y se crea en ti el momento perfecto consciente, te sonríes internamente y puedes como tirar de un hilo y cae todo ello!!! Y sabes que eso no soy yo, eso es un engaño que a creado una parte de mi creyendo y buscando fuera de mi algo que yo ya Soy!
El Ser la Presencia plena de vida! la voz interior clara y limpia, omni abarcante que lo mueve todo y nada daña! todo lo hace crecer y vibrar manifestándose constantemente el Yo Soy! a trabes de Tú cuerpo humano como un marco de una ventana atravesando su luz al mundo! tu te conviertes en esa ventana que deja pasar esa luz al mundo y te deleitas en ello y no hace falta hacer nada mas , solo Ser ese espacio que deja pasar mas luz al mundo! Cuanto mas apartas al pequeño yo, mas grande es la obra!
Ese es el mayor regalo que se nos a dado el poder salir del engaño. Poder levantarte en un nuevo día y elegir Despertar , salir del sueño que has creado e ir mas allá de la forma y vivir al verdadero Yo Soy , entregar tu día, hágase tu voluntad y no la mía!
En esa rendición del pequeño yo, reside la verdadera liberación del yo y empiezas vivir tu momento como perfecto y único sin añadir nada y abrazas todo lo que llega a ti pues sabes que tu yo soy es el mismo yo soy en todos y cada Uno!
Desde mi Yo soy a tu Yo soy! Gracias Gracias Gracias.
Siempre Yo Soy!
Gerard Ribot
24/11/19