Cursos y Meditaciones

Los Ángeles de la curación,
curarte con luz

Taller de Luz – Conexión con los Ángeles – Conciencia Solar

Formación en la que aprendemos a sintonizar con la frecuencia de los ángeles y nos alineamos con el caudal infinito de energía creadora que sustenta la vida en todo lo que existe.

Curso de 3 talleres de 2 días cada uno:

  1. Taller de luz
  2. Los Ángeles de la curación
  3. Conexión Angélica / Conciencias Solares

Meditación

Encuentros de Meditación para la nueva consciencia

La meditación es una práctica de alineación interior que nos ayuda a experimentar la presencia de vida interna, el Yo Soy. Al entrar en contacto con Tu presencia Yo Soy salimos del paradigma de dualidad y separación de la vieja conciencia para poder discernir e ir mas allá de la realidad.
Cada martes de 19:00 a 20:15h.
También realizamos el Taller de Meditación algunos sábados por la mañana.

Taller de Ascensión

Conectando Tu Divina Presencia YO SOY

Taller en el que trabajamos el contacto con tu presencia Yo Soy para elevar tu vibración en estos tiempos de cambios que atraviesan la Tierra y la Humanidad.

Se necesita estar alineado con la fuente de vida interna, el Yo Soy, para poder llevar a cabo nuestros caminos de vida en su máximo potencial. Taller de 4h.

Método Melchizedeck

Merkaba, Holograma del Amor y Consciencia Esférica

El Método Melchizedek establece un flujo de energía amorosa entre el corazón humano, la Fuente-Divina y la Tierra que al conectarse nos permite atraer las energías originales para unificarlas y manifestar una energía amorosa sanadora de alta frecuencia. Curso de 2 días.

Programa el Camino del Ser

Nos abrimos a la abundancia y nos sentimos merecedores de recibirla

Programa en el que tendrás entrenamiento sobre técnicas de ascensión, liberación de programas e interferencias limitantes. Estas técnias de Ascensión son la meditación Merkaba, la sanación energética, los registros Akashicos, la multidimensionalidad y el equipo de Ángeles, entre otros.
Programa on-line.

Para más información de los cursos:

4 + 7 =